viernes, 11 de mayo de 2007

Adelgazar con la Wii

Bueno, a estas alturas la mayoria de gente sabe que es Wii: la nueva consola de nintendo, que permite jugar con mandos que capturan los movimientos del jugador.

El caso es que diversos estudios y freakies varios han comprobando como sin realizar cambios drasticos en sus habitos, y jugando unos 45 minutos diarios a la Wii, han adelgazado en torno a unos 6 kilos en 6 semanas, lo que ha conllevado tambien la perdida de 8,8 cm de cintura, y 1% de grasa corporal.

Aqui, mas info

jueves, 10 de mayo de 2007

Amor en los videojuegos - Mentes cochinas

Navegando por ahi he encontrado paginas que se dedican a recopilar screens de juegos en los que se puede ver a los protagonistas en poses un tanto sugerentes. Me ha parecido muy jashondo :D

Ahi van unas cuantas


Osos amorosos y Altered Beast. Vaya Toalla




In De Neiviiiiiiiiii




Incluso en el Doom 3 hay lugar para el amooor




La Soledad de Namek hace estragos




Quien dijo que los Mmorg's son para antisociales?




Todos lo pensabamos al ver las habilidades de Yoshi


Y para finalizar, un clasico que no podia faltar....



Sobran los comentarios...

Jay y Bob El Silencioso, escena en el Mooby's


No he podido evitarlo. Estaba compartiendo unos vidrios con mis compis de curro y les he pasado este enlace de la peli.Es la escena en que la chica de Jay (la rusa de American Pie), entra en el Mooby's y hace que Jay se ponga farruco. Para quien no lo sepa, la cancion es "Bad Medicine" de Bon Jovi. Este Kevin Smith, siempre barriendo pa casa (pa New Jersey)...

lunes, 7 de mayo de 2007

El nuevo de SymphonyX!! Paradise Lost

Pues eso, que ya anda rulando este nuevo disco de los americanos SymphonyX, que para los que hacemos este blog son simplemente, increibles.


El primer tema es un temazo, es lo unico que he tenido tiempo de escuchar!!!:D:D:D



Tracklist:

01. Oculus ex Inferni
02. Set the World on Fire (The Lie of Lies)
03. Domination
04. The Serpents Kiss
05. Paradise Lost
06. Eve of Seduction
07. The Walls of Babylon
08. Seven
09. The Sacrifice
10. Revelation (Divus Pennae ex Tragoedia)

Descarga

domingo, 6 de mayo de 2007

Rumble Roses: Culos y tetas

Muy buenas de nuevo a todos. Estaba el otro dia dando un repasillo a un par de discos de Van Halen con David Lee Roth y no me pregunteis como, me acorde de un juego de la PS2 que tengo por ahi perdido de la mano de dios: El Rumble Roses.



Bueno, no se si se le puede llamar juego. Quiero decir, valia 40 euros, lo vendian en centro mail, se ejecuta como tal en una PS2 y lo manejas con un mando, pero en si no es mas que un festival carnico, en el que todo el presupuesto se destinó para recrear al detalle los efectos que la gravedad tiene sobre el cuerpo femenino. Jamás vereis moverse unos pechos con tanta suavidad (bueno si, quizas en el DOA:Extreme Volleyball)


Ays, que tiempos aquellos de la porno del plus

El juego en cuestion no tiene nada reseñable, amén de los clichés que en el pueden hallarse. Lo tiene todo, oiga!: Animadora, colegiala, profesora, enfermera, look fetish, vaquera... Vale, no estan todos, es cierto. Falta el disfraz de policia, el de soldado, el de monja (?¿?¿?¿?¿?) y el de cobrador del frac... pero completito si esta.


Salva a la porrista, salva al mundo




Nuevas medidas para revitalizar la enseñanza publica


Los graficos, como no podria ser de otro modo son increibles en lo que a las modelos se refieren. Cada porción de piel esta recreada de manera super detallista, para regocijo de los jugones masculinos (porque seamos sinceros, no veo yo a muchas chicas jugando a esto). La cosa es que ese nivel de detalle se queda ahi: los escenarios pecan de vacios y simplones, pero claro, los programadores tenian presupuesto para una sola cosa: culos u paisajes, y como a fin de cuentas, el cuerpo femenino es un paisaje precioso... pues ya sabeis lo que eligieron :P

La mecanica del juego es bien sencilla: ganar una serie de combates. Y punto pelota, oiga! Nada de complicaciones, ni de originalidad. Eso es para juegos mediocres, pero que este tiene culos, no necesita mas mierdas.

Lo unico que cabe destacar es que en función del tipo de golpes que utilices, puedes ir sumando puntos de "lado bueno" o "lado malo", a fin de sacar un personaje extra, que no es otro que el alter ego de cada personaje. Asi, la colegiala antisistema (que parece una hippie-pija sacada de Majadahonda) se transforma en Becky (la animadora) para deleite del personal.

Y direis: "y que coño tiene esto que ver con Van Halen?". Bueno, pues el tema de la intro no es otro que el Yankee Rose de David Lee Roth, que en su dia tocase junto a Steve Vai a la guitarra y Billy Sheehan al bajo. Cierto es que se trata de una remezcla, pero he de decir que prefiero la voz de la chica que lo interpreta (con una voz rasgada, en plan Doro o Bonnie Tyler) a la de David. Lo siento por los fans.

Tranquilos!Que aqui os dejo el video en cuestion:



El tema en si esta genia, y el video... pues tambien :P. En fin, que si no quereis arriesgaros, el emule y el porno hacen milagros.

viernes, 4 de mayo de 2007

Que viene Paul Gilbert!!

Se acerca ese peacho de guitarrista, que es Paul Gilbert. El que fuese miembro de Mr.Big hasta el 96, vuelve a España para presentar su ultimo disco: "Get Out Of My Yard". Aparte de ello, dara un repaso a su carrera, tanto en Mr.Big como en RacerX. Entre los musicos de la banda le acompaña su mujer en las teclas. Lo que me pregunto es: Y cuando tengan hijos??POdrian montar una orquesta de camara... (Bueno, Ritchie Blackmore anda con la rubia esa de bote, y aun no han hecho nada de eso... )



Aqui dejo las fechas:

Día 6 de Mayo - Kafe Antzokia - BILBAO

Día 7 de Mayo - Sala Ritmo & Compás - MADRID

Día 8 de Mayo - Sala Apolo 2 - BARCELONA

Por aqui el disquillo de marras:



Tracklist:

01. Get Out Of My Yard
02. Hurry Up
03. The Curse Of The Castle Dragon
04. Radiator
05. Straight Through The Telephone Pole
06. Marine Layer
07. Twelve Twelve
08. Rusty Old Boat
09. The Echo Song
10. Full Tank
11. My Teeth Are a Drumset
12. Haydn Symphony No. 88 Finale
13. Three E’s for Edward
14. You Kids
15. Hurry Up (Live Studio Version)


Aqui el temita

password: www.chilewarez.org


Y aqui, otro de regalo!!

Paul gilbert - Flying dog



Tracklist:

01 - Get It
02 - Girl Crazy
03 - Be My Wife
04 - Mr.skin
05 - Beautiful Girls are Insane
06 - Midnight Maryanne
07 - Heavy Disco Trip
08 - Kate is a Star
09 - Down To Mexico
10 - Tell Tthe Truth
11 - Wrong Man
12 - Gilberto concerto



Aqui el temita

password: www.chilewarez.org

Final Fantasy III para NDS

Acaba de salir el remake para la DS del Final Fantasy III, con el apartado grafico adaptado a los tiempos que corren (al menos, en la maquina de nintendo). El juego esta genial, con el sello inconfundible de Square-Enix.



Y algunas pantallitas:







Y aqui, un recuerdo de segovia:

Tirirititi

Template by:
Free Blog Templates