domingo, 19 de agosto de 2007

Wiiieamdomeeee con el Zeldaaaaaaaa

Muy buenas a todos los que lean, que deben ser cuatro gatos :P. Finalmente yo tambien he picado, con la excusa de que a mi novia le encantaron los juegos. Soy uno de los

nexgenwars.com

bueno, de los gañanes de la imagen de ahi arriba que ha adquirido una Wii, y he de decir que me encanta. Quizas aun no tenga un catalogo de juegos suficientemente amplio, pero solo con la cara que puso mi novia al jugar al Wii Sports, al Zelda, al cooking mama... y la de mi padre al volver atras 15 años con el Streets of Rage 2, mereció la pena.

Ahora mismo, y por cortesia de la familia Dominguez, ando enfrascado en las tierras de Hyrule con el gran Link. Gran juego, precioso... como un precioso cuento de hadas que vas desgranando.






Graficamente: bonito, pulido, suave... una preciosidad vamos.
Musicalmente: otra puñetera obra maestra, como si no...
Jugabilidad: el punto fuerte de la wii. El wiimote, pa dar espadazos y apuntar con el arco o tirachina; y el nunchuk, para mover a link y realizar ciertos ataques.

Ya os ire dejando mas impresiones por aqui, pero ahora, solo decir que me encanta. Saludines pa tos

No hay comentarios:

Template by:
Free Blog Templates