viernes, 13 de abril de 2007

Hayden Panettiere - Claire Bennett si que hace de su edad

Bueno, no se si los presentes conocen a esta actriz. Supongo que como muchos, entre los que me incluyo, la han visto por primera vez haciendo de animadora en la serie Heroes.

normal_sdfrejuy.jpg

Bien, el otro dia hablando con mi chica nos surgió la duda acerca de la edad de la actriz, que si realmente andaria cerca de los ?¿?16-18?¿? de la serie, o seria en plan los de Al Salir de Clase o Compañeros, que tenian ya voces de camionero cuando aun estaban en el insti. Pues bien, mirando esa gran pagina que es imdb, he podido comprobar como la chiquilla tiene 18 tacos.

Bueno, el caso es que esta actriz, a pesar de su corta edad, a participado en bastantes cosillas, entre ellas, la mencionada Heroes, algunas apariciones en capitulos de Malcom, en Ally McBeal, en Bichos (por la que recibió un premio Emmy al mejor doblaje) y poniendo voz a Kairi, en el Kingdom Hearts I y II. Además tiene una carrera discográfica (eso quiero yo oirlo)...En fin, una chica muy ocupada, que se dice.

Aqui os dejo un par de enlaces, ojo a lo que haceis con ellos:

Pagina Oficial
MySpace
Fan Page

1 comentario:

Manmachinez dijo...

Que me vas a contar...

Template by:
Free Blog Templates