domingo, 22 de abril de 2007

Ya llega el Final Fantasy XII - Revenant Wings!

Muy buenas de nuevo a todos desde este rinconzuelo del "La Interné" :P. Acaba de publicarse en Japon la ultima entrega de la aclamada serie Final Fantasy, esta vez, para la Nintendo DS.



Parece ser que Famitsu (que debe ser la Hobby Consolas Japonesa :D), le ha cascado un 32/40 (por que no lo haran sobre cien, o sobre diez, como el resto de los mortales), o sea, una muy buena nota ^^

"Final Fantasy XII Revenant Wings (NDS, Square Enix): 9 / 8 / 7 / 8 - (32/40)"


Segun parece, el juego continuará la historia narrada en el FFXII de PS2, por lo que sus protagonistas, Vaan y Penelo, seran los mismos. Lo que no tienen mu claro los entendidos es si será una secuela o una precuela.

Parece ser que el punto fuerte del juego va a ser, sin duda, el sistema de lucha de este título, que por las imágenes podría parecer que se trata de un sistema estratégico o similar. Para nada, ya que mas bien se asemeja a los sistemas de combate de los Action RPG, donde moveremos al grupo de personajes que controlemos por la pantalla. La forma de atacar del personaje controlado irá en la onda de los poco visto hasta ahora del Zelda Phantom Hourglass, es decir, movimientos y ataques en la pantalla táctil realizando diferentes trazos. Por su parte, nuestros actuarán de manera automatica, y atacaran a los enemigos que se encuentren más cerca de forma automática, pudiendolés asignarciertas órdenes para que ataquen a según que enemigo cercano. Haciendo uso de la táctil, podremos marcar el área con el stylus para realizar ataques mágicos, señalar al lugar donde se moverán o elegir a los enemigos a los que atacaremos. En la parte superior de la pantalla inferior se mostrarán los personajes que estamos controlando en ese momento, mientras que en la parte inferior tendremos las opciones para cada uno de ellos, de forma que seleccionamos un miembro con el stylus y su acción correspondiente a realizar. En las imágenes vemos hasta cuatro personajes controlados de forma simultánea, aunque no se descarta que finalmente sean más en el grupo.






Aqui os dejo un vidreo InGame:



Y aqui, un regalito para los poseedores de una DS. Recordad que debeis borrar el archivo de vuestro sistema en 24H ;D.

Sorpreeesaaaa


Un saludino pa todos ^_^. Player Zer0 Staff

No hay comentarios:

Template by:
Free Blog Templates