martes, 17 de abril de 2007

No te rajes, Jorn

Pues eso, que el viernes viene a marcarse un concierto tito Jorn Lande. Este tio es un animal de las cuerdas vocales, de hecho, es de los que haría que se te saltasen los puntos si tratases de emularlo.



Un tanto feo, pero como berrea el jodio

Para aquellos que no le conozcan, decir que Jorn Lande es un aclamado cantante noruego de la escena heavy. La primera vez que tuve constancia de el fue a traves de un disco altamente recomendable de Nikolo Koltzev: una opera rock llamada Nostradamus, con un marcado sonido "purpleliano". Ya en ese disco me dejo alucinado, sobre todo por su timbre de voz (muy peculiar, potente y rasgada) y el parecido de éste a la de David Coverdale (otro que tal baila). El caso es que empecé a seguirle la pista, y asi, a hacerme con discos de Ark (un G.R.U.P.A.Z.O), The Snakes (banda de versiones de Whitesnake), Masterplan (estos si son mas conocidos) y también los discos de su carrera en solitario, donde destacaria "Out Of Every Nation" y el tema "Living With Wolves".

Aqui os dejo un videochuelo, pa que veais al animal de bellota este, y recordar para quien le interese, que el concierto es el viernes, en la sala Heineken de madrid, a las 8 de la tarde. Las entradas las venden en TickTackTicket, Fnac, Carreflers, y esas cosas ^_^. El precio: 22 leretes

1 comentario:

Manmachinez dijo...

Chavales, al concierto y de paso invitais a unas copichuelas. Que no duele, coño!

Template by:
Free Blog Templates